• Pablo Lucio Paredes

    Pablo Lucio Paredes

  • Mario Ruiz

    Mario Ruiz Jaramillo

  • Pablo Martin Lucio Predes

    Pablo Martín Lucio Paredes

  • Migue Ruiz Granja

    Miguel Ruiz Granja

martes 22 de agosto del 2017

Nosotros presentamos ambos lados … escoge el tuyo!

¿Qué vehículo es mejor?

 

Características del Hyundai Tucson

Hyundai Tucson 2017 cambia las reglas del juego. Se trata de un vehículo que conserva un balance perfecto entre tecnología y diseño. 

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto.

El diseño de La Nueva Hyundai Tucson, atractivo y elegante, no es sólo para presumirse; también da lugar a un mejor coeficiente de resistencia aerodinámico y junto con su postura más amplia, mejora la estabilidad a alta velocidad. Las características del vehículo son:

Faros proyección de halógeno

Aire acondicionado manual

No. de puertas 5

Alto (mm) 1655

Ancho (mm) 1850

Largo (mm) 4475

Tipo de transmisión / No. de velocidades Automatica 6 velocidades

Motor 2.0L

Potencia (HP) 155 @ 6,200

Precio en Ecuador: Desde USD 40.000

 

Frases:

Vorg: "Yo tuve hasta hace poco una Tucson 2011, nada que decir tenia harto espacio, buen pique lo unico si que gastaba harto, motor 2.0".

David G.Artés: "En mi modesta opinión el Sportage se postula como líder absoluto del mercado generalista en calidad de acabados y materiales, un paso por delante de modelos como el Nissan Qashqai, el Ford Kuga o el Mazda CX-5, muy parejo con el nuevo Volkswagen Tiguan, y por detrás pero a corta distancia del segmento premium de precio más elevado, como el Audi Q3 o el Mercedes GLA".

 

Artículos relacionados:

1. Precios Hyundai Tucso 2017
2. Tucson IX

Características del Sportage

El Kia Sportage es el verdadero motor de la marca y el primer modelo de Kia que conquistó realmente el mercado mundial.  El sol se levanta sobre un diseño atrevido, dinámico, con líneas de expresión de un estilo cautivador y sofisticación

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto.

Exteriormente, el diseño del Kia Sportage cumple con un perfil continuista respecto al anterior modelo, en un movimiento comprensible para no romper lo que ya funcionaba, y al mismo tiempo tanto frontal como trasera se distinguen mucho de su antecesor. Las características del vehículo son:

La opción de iluminación dinámica para curvas (DBL) te ayuda a iluminar la carretera cuando conduces en zonas de curvas y esquinas.

No. de puertas 5

Alto (mm) 1,805

Ancho (mm) 1,985

Largo (mm) 5,130

Transmisión automática de control electrónico de 6 velocidades con sobremarcha y Sportmatic®

Motor de 4 cilindros en línea, 2.4 litros, DOHC y 16 válvulas

Potencia (HP) 152 ps @ 6,500 rpm

Precio en Ecuador: USD 44.990.

 

 

Frases:

Vorg: "Yo tuve hasta hace poco una Tucson 2011, nada que decir tenia harto espacio, buen pique lo unico si que gastaba harto, motor 2.0".

David G.Artés: "En mi modesta opinión el Sportage se postula como líder absoluto del mercado generalista en calidad de acabados y materiales, un paso por delante de modelos como el Nissan Qashqai, el Ford Kuga o el Mazda CX-5, muy parejo con el nuevo Volkswagen Tiguan, y por detrás pero a corta distancia del segmento premium de precio más elevado, como el Audi Q3 o el Mercedes GLA".

 

 

Artículos relacionados:

1. Manejamos el nuevo KIA Sportage, huele a carnicería de SUV japonesas
2. Kia Sportage 2016, a prueba: imagen deportiva, comportamiento noble