• Pablo Lucio Paredes

    Pablo Lucio Paredes

  • Mario Ruiz

    Mario Ruiz Jaramillo

  • Pablo Martin Lucio Predes

    Pablo Martín Lucio Paredes

  • Migue Ruiz Granja

    Miguel Ruiz Granja

sábado 24 de junio del 2017

Nosotros presentamos ambos lados … escoge el tuyo!

¿Quién gana ahora?

 

¡¡¡A ponerle fin a esta pesadilla!!!

Esta noche frente a Ecuador, si los muchachos se ponen las pilas, demuestran que aún hay chances mundialistas.

Tiempo de Lectura 1 Minuto

Hay que pelearla. “Se jugará como una final, si volvemos a resignar puntos quedaremos muy rezagados” había comentado Paulo Da Silva, capitán de la selección paraguaya, en una de las conferencias de prensa. 

Ojalá que para el juego de esta noche frente a Ecuador, sí los muchachos se pongan las pilas y demuestren que aún hay chances mundialistas.

Es que los dos últimos partidos en el “Defensores” fueron verdaderas pesadillas para la afición albirroja, por lo que la deuda por saldar es enorme. Por esas cosas del fútbol, aún hay esperanzas y es la hora en que la sele de Francisco Arce ya despierte en esta recta final. 

La historia no juega, pero pesa. Los ecuatorianos nunca pudieron ganar en nuestro país y obviamente vienen con ganas de aguarnos la fiesta. 

Con dos soldados de mil batallas en la mitad de la cancha, Cristian Riveros y Víctor Cáceres, el poderío ofensivo y veloz que prepara Arce tendrá que hacer sarambi de la defensa ecuatoriana para meternos de vuelta en la pelea. ¡A meterle garra y algo más!

HISTORIAL

Paraguay recibió a Ecuador en 7 oportunidades. En todos esos juegos hubo triunfo albirrojo, con 18 goles a favor.

Ecuador se alista para cambiar la historia y puntuar en Paraguay

No le hemos podido ganar acá (en Asunción) a Paraguay pero esperamos escribir otra historia.

Tiempo de Lectura 1 Minuto

La selección ecuatoriana de fútbol enfrenta esta tarde (18:00) a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en cotejo válido por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Ecuador no ha podido ganar en Asunción, sin embargo, los jugadores son conscientes de que las estadísticas no juegan y que esta tarde se puede hacer historia.

“La historia dice que no le hemos podido ganar acá (en Asunción) a Paraguay pero esperamos escribir otra historia con la Selección”, dijo Arturo Mina, quien será titular en el bloque defensivo.

A Paraguay le urgen los tres puntos para mantener aspiraciones de meterse en zona de clasificación. Para ello, debe también esperar que se den otros resultados.

La 'Albirroja' es séptima en la clasificación (15 puntos), mientra que la 'Tri' ocupa la tercera posición (20 unidades). En el cotejo de ida, jugado en Quito, el resultado fue empate a dos goles. 

Posibles alineaciones:

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Bruno Valdez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Derlis González; Miguel Almirón y Darío Lezcano. 

DT: Francisco Arce.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Enner Valencia y Miller Bolaños; Felipe Caicedo. 

DT: Gustavo Quinteros.